
Si durante este verano estarás en casa, ¡no te preocupes!, existen diversas actividades muy divertidas que son una excelente oportunidad para ayudar a los demás y al medio ambiente, además te permitirán obtener sentimientos gratificantes y grandes logros.
Elige la labor que más te guste y disfrútala, te sugerimos las siguientes actividades:
Siembra árboles. Puedes ayudar al planeta reforestando bosques y plantando árboles, recuerda que estos seres son capaces de regular la temperatura, purificar el aire y proteger el suelo; son el hogar de muchas especies, albergan ecosistemas, contribuyen a regular las lluvias y embellecen nuestro entorno.
Limpieza de áreas comunes. Nuestra comunidad es el lugar donde nos desarrollamos y pasamos la mayor parte del tiempo, ayudémosla con campañas de limpieza de parques, calles, jardines y todos los lugares que compartimos con nuestros vecinos y amigos.
Pasea perros sin hogar . Podemos regalar paseos y tiempo de juegos a mascotas sin hogar, estos estarán infinitamente agradecidos y resultará una experiencia inolvidable y muy divertida.
Realiza manualidades con objetos reciclados. No olvides que puedes reutilizar todos aquellos materiales que alguna vez pensaste que eran basura. Deja volar tu imaginación y crea increíbles diseños para decorar tu habitación o para pasar horas jugando.
Crea un diario de explorador. Registra todas las visitas y actividades que hagas, así tendrás un recuerdo para compartir y que perdurará por mucho tiempo.
