
La primavera es una de las estaciones del año más bellas, pues los campos florecen, los árboles se llenan de verdes hojas y el clima comienza a ser más cálido.
En muchos lugares del mundo la gente celebra la entrada de esta estación de maneras muy peculiares. En México, el 21 de marzo muchas personas acuden a la Pirámide del Sol en Teotihuacán para recibir la primavera y cargarse de energía positiva. Todos van vestidos de blanco para absorber la energía del Sol.
En Murcia, España, se realiza el Desfile de las Flores. Los habitantes se visten con el traje regional y decoran carrozas con numerosas flores, con el fin de mostrar la belleza de los huertos y jardines murcianos.
Por su parte, en Inglaterra, cada 20 de marzo los surfistas se reúnen en la playa de Gloucestershire para recibir a la primavera; y en Polonia, los habitantes celebran con una esfinge de la diosa Marzanna. En países como Argentina y Chile, la llegada de la primavera se festeja el 21 de septiembre. Tú ¿cómo celebras la llegada de la primavera?
